PODIUM

Excelencia en Estrategias de Comunicación

Programación Neuro Linguiística

Curso de Certificación en P.N.L.

N.L.P.A.K.

Neuro Linguistic Programming Applied Kinesiology

The Neurology of N.L.P.


Este curso endosado por el International N.L.P. Trainer’s Association integra conceptos de la Neuro Lingüística, Neuro Fisiología y hace uso de la Kinesiología Aplicada (Applied Kinesiology) para verficar la efectividad de los procedimientos.  


El participante tendrá la oportunidad de adquirir el conocimiento y las destrezas para aplicar las diversas estrategias de la Progrmación Neuro Lingüística.  Podrá, en adición utilizar la Kinesiología para verificar la efectividad de sus procedimientos.  Esto se convierte en un poderoso instrumento de convencimiento ya que el “cliente” puede ver y sentir el cambio logrado de forma inmediata.  


El instructor demostrará cada técnica terapéutica antes de que los estudiantes la practiquen las mismas. Todos los ejercicios serán supervisados de forma directa o indirecta para asegurar que los estudiantes aprendan y apliquen las técnicas correctamente.  

N.L.P.A.K.


Para facilitar el aprendizaje se le enviarán dos quizes después de cada módulo.  Estos quizes serán posteados en un foro creado exclusivamente para los estudiantes de la clase.  


Al principio se le entregará una lista de preguntas de repaso que los participantes pueden trabajar en la medida que progresan los módulos.  El programa completo consta de ocho módulos de fin de semana cada uno.  Los módulos se programarán uno por mes aproximadamente.  Todo esto culmina con más de 120 horas de estudio.


Habrán dos integraciones escritas (exámenes), uno en el quinto módulo y el segundo en el octavo módulo.  En adición a esto los participantes han de cumplir con varias asignaciones, un estudio de caso y la presentación de una metáfora.  


Al completar con todos los requisitos, se le otorgará al participante un certifiado del Internatinal N.L.P. Trainer’’s Association como “Certified Practitioner” y otro de PODIUM como Neuro Linguistic Programming Applied Kinesiologist.  Ambos certificados están internacionalmente reconocidos.  

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA