PODIUM

Excelencia en Estrategias de Comunicación

Programación Neuro Linguiística

Dr. Melvin Ruiz Miranda

Mensaje del Dr. Melvin Ruiz Miranda

Fundador de PODIUM (1988) en unión a su esposa Nixa Viera, organización dedicada a la enseñanza de la Programación Neuro Lingüística (PNL) Sus adiestramientos se concentran en la Certificación de Programadores Neuro Lingüistas tanto a nivel de practicante (Practitioner) y a nivel de Máster Practicante (Master Practitioner). Ofrece adiestramientos en Destrezas Avanzadas de Presentaciones y Oratoria e Hipnosis Clínico Ericksoniano. También ofrece adiestramientos y charlas a la industria en áreas de motivación, relaciones interpersonales, control de estrés, manejo de personal, presentaciones orales, técnicas de aprendizaje acelerado, Hemisferidad y otros.


Sus conocimientos de neuro-psico-fisiología hacen de sus presentaciones una experiencia de aprendizaje dinámica. El Dr. Ruiz utiliza las técnicas de enseñanza de aprendizaje acelerado y súper aprendizaje en todas sus presentaciones. Además utiliza las técnicas de Presentación que han hecho famoso su adiestramiento de Destrezas Avanzadas de Presentación. Algunos de sus credenciales incluyen:























Su mapa interno es enriquecido con experiencias que incluyen desde buceo, paracaidismo, radio aficionado, piloto de aviones, piloto de embarcaciones y mucho más.


En su profesión como quiropráctico el Dr. Ruiz ha estudiado cientos de horas post graduadas en Radiología, Kinesiología, Biomecánica, Nutrición, Manejo Conservador de Lesiones de Discos, Síndrome "Carpal Tunnel", Biomecánica de los Pies y Reflexología, Escoliosis y Manejo de Lesiones Industriales y Atléticas.

 

Ha sido Presidente de la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico y Presidente de la Junta Examinadora de Quiroprácticos.

        Es mi compromiso personal y el de mi familia ofrecerle un ambiente, un material y el esfuerzo necesario para que el aprendizaje cumpla con sus necesidades personales y profesionales . Por la naturaleza del material que vamos a presentar en todos nuestros cursos, es inevitable que los participantes hagan cambios en su vida. Nuestra intención desde el principio es que estos cambios sean los que usted desea y que estos cambios sean ecológicos para usted. Al decir que sean ecológicos, queremos indicar que san en acorde con sus principios personales, sus creencias y sus valores.


      Estoy seguro que nuestro programa llenará y superará todas sus expectativas de aprendizaje. Nuestro programa de adiestramiento está reconocido dentro de los mejores mundialmente. Si usted está explorando nuestras páginas seguramente es porque desea y necesita una experiencia como esta. ¿Que espera? Tome la decisión ahora de investigar más sobre nuestros programas de estudio y comience una vida de mayores logros ahora.

                                      

                                        Le espero,

                                        Melvin Ruiz